Gestión de cuentas Google Ads

Muchas empresas personas confían en nosotros a la hora de derivar en alguien externo sus campañas de Google Ads o la de sus clientes.

Llevamos mucho tiempo haciendo ya este tipo acuerdo con otras empresas, y posiblemente seamos una buena opción en esta complicada decisión.

Tarifas iniciales por gestión de cuentas de Google Ads

Nuestros servicios no llevan ningún tipo de permanencia, ni ningún tipo de sorpresa para el cliente. Existe 1 pago único por campaña que hay que hacer por comenzar a trabajar con nosotros en concepto de la creación de la estrategia y campañas.

El pago es de 250 € para inversiones inferiores a 5.000 € y para superiores a este importe de inversión mensual es de 500 €. Este pago es totalmente necesario para comenzar a trabajar.

Las cuotas de gestión mensual están más abajo. Nosotros cobramos por crear la campaña y cobramos por gestionar la campaña, y siempre por adelantado.

En caso de requerir más campañas de las indicadas en los planes, se verá reflejado en la factura con coste tanto de creación como de gestión, independientemente del presupuesto mensual.

 

Auditorias Google Adwords

Tarifas mensuales de gestión de cuentas de Google Ads

Gestión S

230 + IVA
Mensual

Inversión

  • Hasta 300 € Mensuales
  • Creación de 1 campaña
Contacto

Gestión M

300 + IVA
Mensual

Inversión

  • De 301 a 600 € Mensuales
  • Creación de 2 campañas
Contacto

Gestión L

450 + IVA
Mensual

Inversión

  • De 601 a 1500 € Mensuales
  • Creación de 3 campañas
Contacto

Gestión XL

550 + IVA
Mensual

Inversión

  • Desde 1501 a 3000 € Mensuales
  • Creación de 4 campañas
Contacto

Gestión XXL

700 + IVA
Mensual + 3% Inversión

Inversión

  • Desde 3001 a 10.000 € Mensuales
  • Creación de 5 campañas
Contacto

Gestión a medida

X
A consultar

Inversión

  • Más de 10000 € Mensuales
  • Creación a demanda
Contacto

¿Cómo gestionamos las campañas de Google Ads?

Entramos en las cuentas cada lunes, martes y viernes, todas las semanas, sin falta. Aplicamos los cambios pertinentes, y además te explicamos como puedes hacer un seguimiento de los cambios que hacemos.

Y esta es nuestra forma de trabajo, no enviamos informes ni damos ningún tipo de reporte. Tú mismo/a entras en la cuenta y ves en vivo lo que hacemos con la gestión.

La cuenta de Google Ads es del cliente y tiene que tener acceso a la campaña siempre, si el cliente no tiene acceso a la cuenta nosotros rechazaremos el trabajo de gestión. En una reunión te mostramos como es el historial de Google Ads y te enseñamos a ver los cambios aplicados por fechas y secciones, y así quien quiera estar informado podrá ver el trabajo que se está realizando.

Otros gastos con los que contar

Hay ocasiones en las que hay que hacer otro tipo de trabajos que no están contemplados en la campaña. Estos son trabajos en la web del cliente, que nosotros aquí poco podemos hacer.

Este tipo de cambios hay que tenerlos presentes, y esto de debe a que hay ocasiones en las que tenemos una campaña que va genial, pero la web de destino no convierte. En este caso hay que hacer cambios en la web y posiblemente esto genere un gasto adicional al cliente.

Nosotros podemos hacer los cambios siempre y cuando nuestros conocimientos sean suficientes para ello, en caso de no ser así se generará un informe de peticiones para que lo aplique la persona responsable de dicha web.

Al igual que con las reuniones, esto se determinara antes con el cliente, pero la inversión de horas es reuniones llevara un incremento en la factura siempre y cuando sean excepcionales del trabajo dentro de la plataforma. Ya que esta misma ofrece informes automáticos para informar de casi cualquier cosa que se solicite.

Scroll al inicio