Auditorías cuentas Google Ads

Este es un servicio que solemos hacer a menudo, en las auditorias ayudamos a muchos profesionales a ver las cosas claras. Hay personas que llevan campañas de Google Adwords de clientes y no comprenden bien determinados puntos.

Principalmente el mayor problema de gasto de presupuestos indebidos son las concordancias de palabras clave, hablamos sobre estas y si sobra tiempo le damos un vistazo a la campaña.

El proceso es sencillo, contratas 1 hora, cerramos una reunión para una fecha determinada, y vemos la campaña juntos mientras comentamos los puntos expuestos. Es importante que entiendas que en las auditorias nosotros no implementamos cambios, es tu campaña y los cambios los debes hacer tú.

Nosotros damos nuestro punto de vista y tú decides si lo aplicas o no.

Estoy aprendiendo Google Ads ¿Me sirve este servicio?

Si claro, es una forma de ahorrar mucho tiempo. Imagina todo el tiempo que inviertes en buscar respuestas por internet, o en hacer experimentos en Google Ads.

Posiblemente, nosotros tengamos la respuesta o ya tengamos datos o conclusiones de ese experimento. En este caso lo que estás comprando es tiempo para ti. Lo que posiblemente resuelvas en horas, seguramente te lleve minutos.

Algunos ejemplos de problemas en auditorías solicitadas

  • Pongo palabras clave en mi campaña, pero Google me muestra por otras.
  • La campaña no me está respetando las localidades a las que pongo.
  • Nunca convierto en tablet, ¿Se puede quitar?
  • Cuando cambio a ofertas de puja por conversiones no me funciona la campaña.
  • Como puedo medir conversiones desde Analytics o Google Tag Manager.
  • ¿Puedo saber las llamadas de la web desde Google Ads?

Todos estos ejemplos los soluciono en mi curso de Google Adwords. GRATIS en YouTube.

Cuando terminamos, siempre me dicen lo mismo. Con estos cambios ahorraremos dinero al cliente.

Este es el punto en el que más cómodo me siento escribiendo y es porque te puedo ayudar, de verdad, a ahorrar dinero.

Te explico… algunos de los ejemplos que tienes arriba, la mayoría, te hacen perder dinero.

Si no controlas bien las concordancias de las palabras clave, la campaña imprimirá anuncios por palabras que no quieres, y eso, día tras día, es una suma de dinero importante que pagas a Google.

Lo mismo puedo decir de las localidades, hay cosas ocultas en Google Ads que determinaran donde se muestran tus anuncios. Imagina que eres un negocio local que solo quiere mostrar anuncios en determinado sitio, pues pasa lo mismo, si no tienes los ajustes adecuados cada día gastarás dinero en Google Ads innecesariamente.

Y por eso únicamente con el dinero que vas a ahorrar en Google Ads, te merece la pena tener contratar la auditoria y que revisemos esos puntos.

Condiciones de contratación

 

*Las auditorias siempre se contratan en paquetes de horas. Si sobra tiempo y no hay nada más que revisar no se devuelve la parte proporcional. Antes de reunirnos pondrás en común los puntos a comprobar, en caso de no poder dar soporte se devolverá el importe íntegro.

gestión de cuenta de google ads
Ir arriba