Auditorías cuentas Google Ads

Este es un servicio que suelo hacer a menudo, ayudo a muchos profesionales a ver las cosas claras. Hay personas que llevan campañas de Google Adwords de clientes y no comprenden bien determinados puntos. Hablamos sobre ellos y si sobra tiempo le damos un vistazo a la campaña.

Es sencillo contratas 1 hora, cerramos una reunión para una fecha determinada, y vemos la campaña juntos mientras comentamos tus dudas. Es importante que entiendas que yo no implemento cambios, es tu campaña y los cambios los haces tú.

Yo solo doy mi punto de vista y tú decides si lo aplicas o no.

Estoy aprendiendo ¿Me sirve este servicio?

Si claro, es una forma de ahorrar mucho tiempo. Imagina todo el tiempo que inviertes en buscar respuestas por internet, o en algún experimento en Google Ads.

Posiblemente, nosotros tengamos la respuesta o ya tengamos datos o conclusiones de ese experimento. En este caso lo que estás comprando es tiempo para ti. Lo que posiblemente resuelvas en horas, seguramente te lleve minutos.

Algunos ejemplos de auditorías solicitadas

  • Pongo palabras clave en mi campaña, pero Google me muestra por otras.
  • La campaña no me está respetando las localidades a las que pongo.
  • Nunca convierto en tablet, ¿Se puede quitar?
  • Cuando cambio a ofertas de puja por conversiones no me funciona la campaña.
  • Como puedo medir conversiones desde Analytics.
  • ¿Puedo saber las llamadas de la web desde Adwords?

Todos estos ejemplos los enseño a solucionar en mi curso de Google Adwords.

Cuando terminamos, siempre me dicen lo mismo.
Vamos a ahorrar dinero, y es por esto.

Este es el punto en el que más cómodo me siento escribiendo y es porque te puedo ayudar, de verdad, a ahorrar dinero. Te explico, algunos de los ejemplos que tienes arriba, la mayoría, te hacen perder dinero.

Si no controlas bien las concordancias de las palabras clave, la campaña imprimirá anuncios por palabras que no quieres, y eso, día tras día, es una suma de dinero importante que regalas a Google.

Lo mismo puedo decir de las localidades, hay cosas ocultas en Google Ads que determinaran donde se muestran tus anuncios. Imagina que eres un negocio local que solo quiere mostrar anuncios en determinado sitio, pues pasa lo mismo, si no tienes los ajustes adecuados cada día tiraras dinero en Google Ads.

Y por eso únicamente con el dinero que vas a dejar de tirar en Google Ads, te merece la pena tener reunión y que revisemos esos puntos.

Condiciones de contratación

*Las auditorias siempre se contratan en paquetes de horas. Si sobra tiempo y no hay nada más que revisar no se devuelve la parte proporcional. Antes de reunirnos pondrás en común los puntos a comprobar, en caso de no poder dar soporte se devolverá el importe, si es que se abonó con anterioridad.

gestión de cuenta de google ads
Ir arriba